jueves, 31 de mayo de 2007

Yo


Fue muy raro lo que vi hoy, me vi reflejada en ese viejo arbol, lo vi desde la ventanilla de mi 160, fue raro e insolito, el nene q estaba detrás mio no paraba de llorar, y fue cuando lo vi. Ese arbol que estaba en esa vereda me dejo anonada, no era comun, era viejo, solitario, lleno de hojas secas de uncolor similar al gris tpo, sus ramas era aun mas oscuras. En ese arbol me vi. Increible, no?. Ese arbol lleno de hojas viejas, marchitas que no querian desprenderse me hizo acordar de mi misma, esas hojas son mis miedos, mis torpezas, mis inseguridades, será que tengo un dia triste?, o solo será que por fin pude ver mas alla de las cosas. Lo más loco de todo es que todos los dias cuando vuelvo de la facultad paso por ese mismo lugar, y hoy, solamente hoy, note a ese arbol. Sera lo mismo con los seres humanos? Los tenemos todos los dias, pero hay un dia en q nos damos cuenta de que lo tenemos al lado. Ojala no fuese tarde. Asi es que para comenzar mi blog me describo como ese viejo arbol, al q nadie nota y el q esta esperando alguna vez ser notado.
Les dejo una foto hermosa de la playa, que me hace acordar tantas anecdotas e historias que algún dia, cuando mi humor mejore les voy a contar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estés donde estés, y mas allá de que hoy ya no puedas leer esto, no desde la misma perspectiva que yo lo escribo, quiero que sepas que te entiendo...

Quien sea que lea estas palabras personalmente le digo lo siguiente: Ella merecía su oportunidad.

Con tristeza te digo hasta siempre, y ojala te pueda encontrar en alguna otra vida.